Inicio 

Cámaras frigoríficas hostelería

Cámaras frigoríficas hostelería

Las cámaras frigoríficas para hostelería son un elemento imprescindible. No sólo por las necesidades de durabilidad y almacenaje de los alimentos. También porque estos equipos contribuyen en gran medida a la asepsia de los alimentos y artículos que en ellos se integran fomentando su higiene.

Nuestros frigoríficos industriales, cámaras de frío y refrigeradores para restaurantes y tiendas o negocios de alimentación son las más avanzadas tecnológicamente y ofrecen máximos niveles de confort y silencio.

No sólo comercializamos cámaras frigoríficas para hostelería. Ponemos a disposición de los clientes expositores de frío, fermentadoras y controladoras de maduración de alimentos, instalaciones para mataderos, queserías o carnicerías, islas para alimentación… Ponemos a disposición de los clientes, además, sistemas de gestión por ordenador, y centrales de ahorro energético según las necesidades del cliente.

Pídanos precios para nuestras cámaras frigoríficas de hostelería en los teléfonos 943 69 26 75, 944 53 85 96 y 917 98 74 78.

 
Expositores de frio Cámaras frigoríficas Vizcaya Cámaras de frio Frigoríficos industriales
Cámaras frigoríficas hosteleria Vitrinas refrigeradas Vitrinas frigoríficas Camaras frigoríficas precios
Cámaras frigoríficas Guipuzcoa Abatidor de temperatura Vitrinas expositoras refrigeradas  
Cámara frigorífica industrial Cámaras frigoríficas segunda mano Vitrinas frigoríficas segunda mano