Actualidad

FERIA DEL SECTOR CÁRNICO.

El sector porcino, el sector cárnico más importante de España, está ampliamente representado en el nuevo Salón de IFEMA, MEAT ATTRACTION, la Feria del Sector Cárnico, organizada junto con ANICE, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, que abre sus puertas en la Feria de Madrid, los días 18 al 20 de octubre de 2017. El certamen cuenta con la participación de la organización interprofesional de este segmento económico, INTERPORC.

INTERPORC representa a uno de los principales motores de la economía española, como lo refrendan las últimas cifras aportadas por la interprofesional, referidas a 2016. El porcino de capa blanca es hoy el sector de producción cárnica más importante de España no sólo desde el punto de vista del sector primario -representa el 14% de la producción final agraria y el 37% de la producción final ganadera- también para la economía española en general.
Pocas actividades en España pueden competir en magnitud con el sector porcino. Con una facturación superior a los 13.000 millones de euros anuales y una producción superior a los 4 millones de toneladas, lo que supone el 63,2 por ciento de la producción total de carne de nuestro país, que se sitúa en algo más de 6,4 millones de toneladas.

Seguir leyendo...

 

bottom logo02

Copyright © 2016 www.iparfrio.com
Diseño ACV multimedia

Contacto

IPARHOTZ S.L.

Pol Ubegun, Parcela 1 - Pab 1 y 2
Villabona (Gipuzkoa) 20150

T943 69 26 75

F943 69 62 44