Noticias relacionadas

Las tendencias del frío comercial

Las tendencias del frío comercial en Euroshop.

La feria Euroshop ha cerrado su última edición con más de 113.000 visitantes y dieciocho pabellones de exposición, todo un récord tras cincuenta años de vida.

Euroshop congrega, cada tres años en Dusseldorf (Alemania), las últimas tendencias del frío comercial, en concreto, del sector alimentario –vitrinas refrigeradas-.

La eficiencia energética, a la que se han dedicado tres pabellones, y el avance de todas aquellas tendencias que ayudarán en los próximos años a incrementar las ventas y retener a los clientes en el área de venta tradicional frente al cada vez más acuciante comercio electrónico, han sido los dos grandes hitos de esta edición.

En esta ocasión, la feria ha avanzado las que serán las principales tendencias de este segmento de mercado a corto y medio plazo:

  • Se impone la utilización de los refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, en especial CO2 e hidrocarburos.
  • Se incorporan en los equipos de pantallas digitales para la visualización de información de productos y ofertas promocionales.
  • Los muebles de frío comienzan a incluir zonas neutrales que facilitan la exposición de productos que no requieren frío, pero que guardan relación con los refrigerados, de cara a estimular las compras.
  • El diseño vuelve a los cánones tradicionales con formas más cuadradas.

bottom logo02

Copyright © 2016 www.iparfrio.com
Diseño ACV multimedia

Contacto

IPARHOTZ S.L.

Pol Ubegun, Parcela 1 - Pab 1 y 2
Villabona (Gipuzkoa) 20150

T943 69 26 75

F943 69 62 44