Inicio 

Vitrinas expositoras refrigeradas

Vitrinas expositoras refrigeradas

Comprar vitrinas expositoras refrigeradas es una opción higiénica, barata y económica para su negocio.

Con este tipo de equipos los alimentos y artículos perecederos que se exponen aumentan considerablemente su periodo de vida. Además no están sometidos a agentes externos que comprometan su pureza e higiene.

En Ipar Hotz le vendemos, instalamos y fabricamos a medida equipos como máquinas de hielo, fermentadoras controladoras de pan y de maduración de quesos, enfriadoras de todo tipo de bienes, murales e islas para la alimentación… todo ello con las tarifas más competitivas. Nuestras cámaras frigoríficas tienen precios competitivos sin renunciar a la calidad.

Instalamos vitrinas expositoras refrigeradas en empresas de los más diversos ámbitos y sectores (gran industria, alimentación, sanidad…). Ofrecemos a los clientes, entre otros servicios de valor añadido, sistemas de gestión por ordenador. Nuestras cámaras frigoríficas para hostelería y otros segmentos de actividad no tienen competencia.

Pídanos precios de nuestras vitrinas expositoras refrigeradas en los teléfonos 943 69 26 75, 944 53 85 96 y 917 98 74 78.

 
Expositores de frio Cámaras frigoríficas Vizcaya Cámaras de frio Frigoríficos industriales
Cámaras frigoríficas hosteleria Vitrinas refrigeradas Vitrinas frigoríficas Camaras frigoríficas precios
Cámaras frigoríficas Guipuzcoa Abatidor de temperatura Vitrinas expositoras refrigeradas  
Cámara frigorífica industrial Cámaras frigoríficas segunda mano Vitrinas frigoríficas segunda mano